Validación de Pruebas de Carga

Contamos con un equipo de inspectores certificados por la CICB, los cuales manejan todos los procedimientos de manera rigurosa para la validación de pruebas de carga. Así mismo, toman todas las consideraciones mínimas para realizar la prueba de carga según especificaciones aplicadas de las normativas ASME.

Aplicando esta normativa ASME B.30 según el tipo de grúa, esto debido a que cada grúa tiene condiciones y características específicas, por ello siempre hay que detallar el tipo de grúa y las condiciones en las que se presenta ya que la norma nos indica que esta prueba debe ser aplicada para equipos nuevos, reinstalados, alterados, reparados y modificados.

Utilizando para cada caso de verificación, los equipos e instrumentos adecuados y certificados los cuales nos proporcionan la información requerida al momento de elevar o izar la carga. Por otro lado, es importante tener documentación total del equipo como la certificación de la grúa, planes de mantenimiento preventivo y mantenimiento correctivo (en caso de haberse realizado alguna reparación o modificación).

Solicita tu Cotización


Top